Quienes somos

Hace años, comenzamos a sembrar sueños en el fútbol, impartiendo dos clases semanales. Formamos atletas y forjamos valores. Nuestro hogar es un complejo de élite, donde expertos deportivos y sociales guían a los niños. Con las familias, tejemos lazos en eventos especiales. Ampliamos horizontes, nutriendo pasiones y habilidades en un camino sin límites.
Necesitamos de tu aporte

Tu donación marca la diferencia. Ayuda a construir un futuro brillante para niños en vulnerabilidad

Nuestros Valores

En la Fundación Hogar de los Sueños, nos cuidamos y respetamos mutuamente, porque creemos que el amor y la solidaridad son el cimiento de nuestro trabajo. Soñamos con un mundo donde todo es posible y actuamos con honestidad, perseverancia y entusiasmo para hacerlo realidad. Cultivamos la disciplina y el amor por lo que hacemos, porque sabemos que el esfuerzo es la semilla que hace florecer los sueños.

Nuestro Compromiso

Muestra Misión
Transformamos vidas con amor y talento, sembrando sueños en corazones jóvenes, venciendo la vulnerabilidad con esperanza y valores.

En la Fundación Hogar de los Sueños, nos apasiona cambiar vidas. Nuestra misión es iluminar el camino de niños y niñas que enfrentan la adversidad económica, brindándoles la oportunidad de cultivar sus talentos deportivos y artísticos. A través de una serie de actividades enriquecedoras, les transmitimos valores que fortalecen sus corazones y los de sus familias.

Nuestra Visión
Un mundo de oportunidades y sueños compartidos, extendiendo esperanza a cada niño en vulnerabilidad económica, sin fronteras, sin límites.

Nuestro sueño es infinito, al igual que las posibilidades que queremos ofrecer. Deseamos ampliar nuestras ramas deportivas y artísticas, creando un amplio abanico de oportunidades. Nuestra visión es llegar a cada vez más niños y niñas en situación de vulnerabilidad económica, no solo en Chile, sino también en el resto del mundo. Queremos tejer una red global de apoyo y transformación.

Cada contribución cuenta. Únete a nuestra causa y apoya a niños a alcanzar su máximo potencial